Centre of Expertise (CoE)

Nuestro CoE (Centre of Expertise) pone a su disposición nuestra experiencia, conocimiento y capacidades, en un esquema “bajo demanda” 24/7

Los pilares que sustentan nuestro CoE son el conocimiento profundo de los procesos y mejores prácticas de la Cadena de Suministro y el empaquetamiento de este conocimiento en soluciones “preconstruidas” y especializadas para diferentes industrias, lo que nos permite agilizar el desarrollo de iniciativas específicas así como llevar sus necesidades operativas a un terreno de mejora continua de forma eficiente.

Nuestro modelo de operación CoE nos permite agregar valor a los proyectos y la operación, extendiendo sus capacidades y poniendo a su servicio todo nuestro conocimiento y experiencia de forma práctica y estructurada.

Nuestro conocimiento especializado en los procesos y mejores prácticas de la Cadena de Suministro, así como nuestra experiencia en la solución de SAP/SCM nos permite, a través del CoE:

  • Proveer conocimiento de Lean Warehousing y otras mejores prácticas de SCM sobre procesos, procedimientos y metodologías.
  • Brindar asistencia experta en SAP / SCM donde sea necesario.
  • Acelerar la generación de entregables del proyecto.
  • Activar nuestras propias soluciones “preconstruidas”, para diferentes industrias y módulos de SAP/SCM.
  • Apoyar la Operación a través de nuestro Soporte Técnico AMS SAP / SCM

PUNTOS CLAVE DEL SERVICIO

Con consultores expertos en los procesos propios de la Cadena de Suministro, así como sus Mejores Prácticas, técnicas y procedimientos, además del dominio de los módulos propios de la solución SAP/SCM.

Inciso B

Más de 18 años de experiencia implementando la solución SAP/SCM

Inciso C

Con la habilidad de agilizar las iniciativas de implementación y sus soluciones a través del uso de soluciones “Preconstruidas” por industria.

Inciso D

Apoyo 24/7 para la generación de entregables de iniciativas de implementación en curso, sin importar la fase en que se encuentren.

E

Extendemos nuestros servicios para asegurar la “continuidad operativa” a través de nuestros servicios de soporte especializado a la operación tipo “AMS” (Mesa de Ayuda)

Contacto

Si tienes alguna duda o comentario sobre Blueline o nuestros servicios, contáctanos y con gusto te atenderemos.

o llámanos al:
+52 55-4738-4356
y en breve nos pondremos en contacto contigo.