Soporte Especializado a la Operación (AMS)

Nuestro servicio atiende el 2do y 3er nivel de soporte, integrándonos al servicio de 1er Nivel actualmente en funcionamiento, ya sea interno o externo.

Contamos con servicios de soporte especializado AMS, disponibles para asegurar la continuidad operativa 24/7, en la operación de los siguientes módulos de la Suite SAP/SCM:

  • EWM
  • WMS
  • TM
  • LeTra
  • ABAP en sus desarrollos para los módulos arriba descritos.

Para la atención a la Mejora Continua, nuestro equipo CoE cuenta con la habilidad de recibir aquellas necesidades detectadas por el soporte y/o la Operación, y atenderlas según las necesidades de cada iniciativa, haciendo el mejor uso de nuestra experiencia y conocimiento, siempre disponible a través del CoE.

Nuestras prácticas nos permiten documentar las soluciones a las incidencias de tal forma que enriquezcan la base de conocimiento de la estructura de soporte, permitiendo a nuestros clientes tomar el 2do Soporte con sus propios recursos cuando la estabilidad de la operación así lo permita.

PUNTOS CLAVE DEL SERVICIO

Nos conectamos con el Servicio de Soporte de 1er Nivel que esté en uso, sin importar si es propio o tercerizado.

Inciso B

Los ajustes, mejoras o “Walkarounds” que se definan, se documentan y alimentan la Base de Datos del Soporte que esté en uso. De tal forma que facilita la toma del soporte por otra entidad diferente a BlueLine en el momento que se desee.

Inciso C

Nuestros recursos expertos están siempre disponibles para asistir dónde se necesite y asegurar la continuidad operativa.

Inciso D

Aquellas incidencias que resulten en “Mejoras”, son rápidamente canalizadas al Equipo de Mejoras de nuestro CoE para su atención.

Contacto

Si tienes alguna duda o comentario sobre Blueline o nuestros servicios, contáctanos y con gusto te atenderemos.

o llámanos al:
+52 55-4738-4356
y en breve nos pondremos en contacto contigo.