Caso de Éxito

Implementación de EWM 9.4, descentralizado con S4-Hana. El proyecto estuvo a cargo de un 3ero hasta su construcción. BlueLine se incorpora en las etapas finales del proyecto activamente a partir del Go-Live.

Project Development

Desarrollo de Proyectos

Acciones

A cargo de un 3ero. BlueLine asigna un equipo de expertos para ejecutar un “QA”, dónde se evalúo la configuración y la operación actual, así como el plan de cambio para el Go-Live, con recomendaciones para el proyecto.

Logros

Identificación de áreas de oportunidad que fueron tomadas en cuenta y que contribuyeron a un Go-Live más controlado.

Productivity's Ramp-Up - Hyper Care

Estabilización de Producción - Hyper Care

Acciones

Para el soporte a la Continuidad Operativa durante el Go-Live, se definió un líder del equipo BlueLine, el cual tenía recursos en sitio y remotos, para atender atendían todas las incidencias bajo un esquema 24/7, hasta la estabilización de la operación.

Logros

Servicio Robusto que permitió Cero impacto en el Servicio al Cliente durante esta etapa.

Soporte a la Continuidad Operativa

Soporte a la Continuidad Operativa

Acciones

Una vez estabilizada la operación, el equipo BlueLine se conectó con el emisor del Soporte de 1er Nivel, quién canalizaba los Tickets para atender incidencias de 2do y 3er Nivel.

Logros

Se desarrolló, por diseño, autosuficiencia para tomar los niveles 1 y 2 del soporte por parte del Gennoma.

Mejora Continua

Mejora Continua

Acciones

Una vez estabilizada la operación, las “Mejoras” identificadas por el equipo de soporte y la operación, son dimensionadas y atendidas por un equipo BlueLine según el caso, bajo un esquema “caso por caso”.

Logros

Se ejecutó backlog de mejoras identificadas durante la etapa anterior.

Evolución del Modelo Operativo

Evolución del Modelo

Acciones

Se efectuó un “Assessment” para identificar los siguientes pasos de incorporación de mejores prácticas y funcionalidad disponible orientadas a mejorar el Modelo Operativo actual.

Logros

“Asignación inteligente de tareas por Geoposición.
Task Interleaving
DAS (Dock Appointment & Scheduling)
Labor Management”

Beneficios

Bullet

Fiabilidad en la operación al recibo de proveedores, insumos de materia prima y confiabilidad del inventario.

Bullet

Seguimiento comercial a los procesos de surtido y monitoreo en tiempo real de los pedidos de venta surtidos por día.

Bullet

Generación de valor a la cadena de suministro con funcionalidades avanzadas de la industria para generar una optimizaciòn de recorridos al surtido y eficientar los tiempos de respuesta al cliente final, maximizando la generación de citas de proveedores.

Contacto

Si tienes alguna duda o comentario sobre Blueline o nuestros servicios, contáctanos y con gusto te atenderemos.

o llámanos al:
+52 55-4738-4356
y en breve nos pondremos en contacto contigo.